domingo, 7 de enero de 2007

Sobre colores y rutina...




J. Ricci dijo:

"Uno no valora en la vida las pequeñas cosas de la rutina cotidiana; el desesperezarse y restregarse los ojos por la mañana, el café con leche, el descomer, el almuerzo, en fin todo lo que se repite y que llena nuestra vida"...


Y, con eso de las fotografías de colores me he encontrado mirando las cosas de uso cotidiano , de otra manera...me he sorprendido observando el florero que me regalò la Carito pa mi cumpleaños, de diferentes ángulos...valorando sus luces y tonos...y ´dandome cuenta que se ve majestuoso sobre el mueble del comedor, aunque no tenga ni una sola flor...


Es increíble, como, de pronto, la casa se me ha llenado de colores...hasta los lugares que menos me imagino escondes luces y destellos de colores...la lavadora es azul y me gritaba que la fotografiara...las tacitas de café que estàn guardadas en el mueble de la cocina sin ser usadas, d epronto, las vì...ahí, amarilla, roja y azul, una d ecada color y con el firmamento en ellas, luna,e strellas y sol...preciosas, luminosas, únicas...


Las flores amarillas de la maceta chica....
La sutil flor de cactus...
Los tonos de los paños de plato...
El diseño de la cerámica del baño...
Las gotas de rocío deslizándose, silenciosas, por una hoja...
Los colores de las toallas....¡reflautas! Todo es color, forma y luz...
¿No es maravilloso?


No hay comentarios: