viernes, 16 de febrero de 2007

La vida...



La vida son mis pupilas abriéndose al amanecer, como en un conjuro mágico, y la brisa tenue de esa hora que apenas pasa o se distiende perezosamente...

La vida es ver abrirse la claridad como si la paleta de ese pintor que pinta el día , tuviese miles de colores por crear aún, cada aurora...
La vida son mis oídos almacenando ruidos, sonidos, voces...
La vida son mis pies caminando en lo que creo.
La vida son mis brazos alcanzando a quienes amo...
La vida es la alegría que me invade en la sonrisa.
Es la esperanza de un paso más.

La vida es el dolor que me sobrecoge en cada partida...en cada pèrdida...

La vida es una ternura, una presencia, unos labios, una voz, un poema, un buenos días, un beso de color escondido en un estante, la vida...la vida...

La vida es la alegría de mi hijo derramada en sus pupilas.
La vida es la sonrisa de mi niña prisionera en un làgrima...
La vida es esa Itaca hacia la cual tu mano me invita cada día...
A veces la vidaes...un manojo de tristezas y esperanzas abrazadas, desesperadamente,
como hoy.

No hay comentarios: