sábado, 16 de junio de 2007

A pesar de todo...



A pesar de todo,
me trae cada día
la loca esperanza,
la absurda alegría.

A pesar de todo,
de todas las cosas,
me brota la vida,
me crecen las rosas.

A pesar de todo me llueven luceros,
e invento un idioma
diciendo...
"te quiero".

Un sueño me acuna,
y yo me acomodo
mi almohada de luna,
a pesar de todo...

A pesar de todo,
la vida que es dura,
también es milagro,
también aventura.

A pesar de todo irás adelante.
La fé en el camino será tu constante!

A pesar de todo,
dejándola abierta,
verás que se cuela
el sol por tu puerta.

No hay mejor motivo,
si encuentras el modo,
de sentirte vivo...
A pesar de todo!

A pesar de todo estoy aquí puesta,
os pájaros sueltos,
la luna de fiesta.

A pesar de todo me besa tu risa,
y el duende,
y el angel del vino y la brisa.

A pesar de todo,
el pán y la casa,
los chicos que crecen jugando en la plaza...

A pesar de todo la vida qué hermosa!
A pesar de todo y de todas las cosas...


Maria Elena Walsh

No hay comentarios: